Cabezote

OBJETIVO GENERAL

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la implementación de un servicio con calidad, direccionando el esfuerzo organizacional hacia la generación de un modelo de negocio donde todos los actores involucrados encuentren bienestar.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 

MISION

Somos una organización empresarial del sector inmobiliario que propende por la prestación de un servicio con calidad, direccionando toda su capacidad hacia el cumplimiento de las expectativas de clientes e inversionistas, apoyándonos en generación de constantes estrategias de innovación, las cuales permitan diferenciarnos del tradicional modelo de operación inmobiliaria, contando en todo momento con el personal mejor calificado. 

Nuestro servicio se fundamenta en valores y principios empresariales como confiabilidad, honorabilidad, responsabilidad social y competitividad, los cuales permitirán generar un crecimiento empresarial en el corto, mediano y largo plazo.

 

VISION

En el mediano y corto plazo pretendemos ser una organización del sector inmobiliario de amplio reconocimiento, destacándose entre el amplio abanico de opciones inmobiliarias por nuestra solidez empresarial y compromiso social, generando significativos beneficios para todos los actores involucrados en la dinámica empresarial.

Pie

Propiedad Comun S.A.S - Teléfono: (+574) 320 0866 - Carrera 70#43-42, Centro Comercial La 70, Oficina 217, Avenida San Juan

Medellín - Colombia

Correo corporativo